1º de Bachillerato: Elección de modalidad y optativas curso 2024-2025

Estimadas familias de 4º ESO

Nos ponemos en contacto con vosotras para enviaros el formulario de optativas de 1º de Bachillerato para el curso 2024_2025.

En este correo os adjuntamos el enlace al cuestionario de 1º de Bachillerato, que debéis rellenar junto a vuestro hijo/a, en el que se indican la modalidad y/o materias a elegir el próximo curso. Esto nos ayuda a planificar grupos de cara al próximo curso escolar. Os recordamos que para impartir algunas materias  debe de existir un número mínimo de alumnado interesado.

El alumnado elige en primer lugar una modalidad (ciencias y tecnología y humanidades y ciencias sociales) de las que ofertamos en el centro; además de dos materias  (una materia de  modalidad y otra materia optativa) que sean diferentes entre sí.

Es importante que reflexionéis con ellos, antes de rellenar el formulario de modalidad y optativa; ya que una vez enviado el cuestionario no se pueden hacer  modificaciones.

El equipo de orientación junto a los  tutores están explicando los diferentes itinerarios con el fin de resolver todas las dudas que puedan tener.

Os pedimos que cumplimentéis el cuestionario antes del miércoles 8 de mayo.

Cualquier duda no dejéis de preguntar al tutor/a, orientadora o coordinador de la etapa.

Enlace formulario optativas 1º de Bachillerato

Muchas gracias.