Comedor Escolar Colegio Montserrat

Curso 2017/2018: Cambios en la organización del Servicio de Comedor

A partir de septiembre de 2017 contaremos con un espacio adicional para dar servicio de comidas. Durante las actuaciones de obras de verano se ha acometido la instalación de un montaplatos y una nueva línea de servicio en el salón de actos.

La nueva organización contempla que el comedor actual dará servicio al alumnado del centro desde Infantil 5 años hasta 4º de Primaria y el salón de actos se habilitará para dar servicio desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO. Ello permitirá que el alumnado pueda disfrutar de tiempos más prolongados para comer y un ambiente más tranquilo.

También os informamos de las actuaciones de mejora en las instalaciones de la cocina en la que se ha incorporado nueva maquinaria:

• Marmita adicional nueva
  • Sartén basculante adicional nueva
  • Horno adicional nuevo
  • Mesa caliente
  • Mesa fría
  • Ampliación de la campana extractora de humos
Además contaremos con más espacio de almacenaje.

Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo los ajustes de la nueva organización de turnos y horarios para cada grupo de usuarios/as.

COMEDOR4