Los primeros y las tardes en el cole

icono alta baja

LogoMon

icono dia suelto

Servicios de Asistencia Personal

El Programa de los primeros y las tardes en el cole  tiene como objetivo dar la atención adecuada al alumnado, que por necesidad de las familias y sus obligaciones laborales requieren de horarios ampliados por la mañana antes del comienzo de la jornada lectiva y por la tarde después de su finalización. Durante el desarrollo de la actividad y en función de las edades se pretende que los/as alumnos/as disfruten de momentos de distensión de juego y de trabajo en las tareas escolares.

Este servicio puede ser contratado de forma ordinaria por meses o de forma esporádica y puntual por días sueltos.

También se proporciona la posibilidad de realizar el uso del servicio para favorecer la participación de las familias en las actividades, jornadas y reuniones promovidas por el colegio. Os recordamos que en este caso, las familias son las responsables de acudir al lugar y hacer la entrega de sus hijos a los/as monitores/as, que serán los que comprueben que se encuentran debidamente registrados.

Con el fin de asegurar el registro adecuado de los usuarios, la comunicación de las altas por días sueltos debe realizarse hasta las 12:00 horas del mismo día.
El servicio se cierra a las 18:00 horas.

Los servicios utilizados desde el día 16 hasta el día 15 de cada mes se facturan en el recibo mensual que se emite en la remesa mensual siguiente.