El Programa de Asistencial tiene como objetivo dar la atención adecuada al alumnado, que por necesidad de las familias y sus obligaciones laborales requieren de horarios ampliados por la mañana antes del comienzo de la jornada lectiva y por la tarde después de su finalización. Durante el desarrollo de la actividad y en función de las edades se pretende que los/as alumnos/as disfruten de momentos de distensión de juego y de trabajo en las tareas escolares.

ALTAS ONLINE

LogoMon

BAJAS ONLINE
  • Procedimiento de reserva para el uso del servicio por días sueltos.

Accede al formulario de registro de asistencial por días sueltos

Servicios de Asistencia Personal

Este servicio puede ser contratado de forma ordinaria por meses o de forma esporádica y puntual por días sueltos.

También se proporciona la posibilidad de realizar el uso del servicio para favorecer la participación de las familias en las actividades, jornadas y reuniones promovidas por el colegio. Os recordamos que en este caso, las familias son las responsables de acudir al lugar y hacer la entrega de sus hijos a los/as monitores/as, que serán los que comprueben que se encuentran debidamente registrados.
Con el fin de asegurar el registro adecuado de los usuarios, la comunicación de las altas por días sueltos debe realizarse hasta las 12:00 horas del mismo día.
El servicio de asistencial se cierra a las 18:00 horas.