MUSICAL BEAUTY AND THE BEAST

El alumnado de 1º de Bachillerato ha estado trabajando durante varias semanas en el montaje del musical “Beauty and the beast” desde la asignatura de Inglés.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\PHOTO-2022-05-20-10-07-59.jpg

El montaje supuso mucho trabajo y organización: primero hablaron sobre la obra, trabajaron el texto (adaptándolo a un lenguaje más coloquial) y repartieron los personajes. Posteriormente comenzaron los ensayos y el trabajo del vestuario y puesta en escena.

El objetivo principal de este proyecto es acercar el mundo del teatro y la interpretación al alumnado a la vez que practican el idioma. Una estupenda forma de trabajar la lengua inglesa a través de la práctica e interacción, haciendo de los contenidos de la materia de inglés y el mundo de la interpretación un estupendo tándem para aprender de forma interdisciplinar.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\PHOTO-2022-05-20-10-07-46.jpg

El resultado final ha sido espectacular y muy profesional. Además, lo maravilloso de este proyecto es que el espectáculo se ha interpretado para los grupos 1º Y 4º de Primaria y 1º y 2º de E.S.O. El alumnado de estos cursos subió al edificio del instituto a ver la obra, ilusionados por el evento, disfrutaron y aprendieron mucho observando a los mayores, además de implicarse en el musical cantando algunas de las canciones principales y más conocidas y pasando un rato estupendo.C:\Users\s.sanchez\Downloads\PHOTO-2022-05-23-13-22-07 (1).jpg

Queremos agradecer de manera especial a su profesora Nicki todo su trabajo, esfuerzo e implicación en este proyecto. Ha sido maravilloso ver cómo han trabajado y los estupendos resultados.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\PHOTO-2022-05-25-14-48-40.jpg