En marcha las reformas de nuestro Colegio

Estamos inmersos en los trabajos de renovación de los centros contemplados en el Plan de Infraestructuras 22-25, que da respuesta a los acuerdos firmados con las familias de los centros educativos de FUHEM para su sostenimiento económico.

En el caso de Montserrat, este verano se ejecutan las primeras actuaciones, que mejorarán la eficiencia energética del edificio de Juan Esplandiú y suponen un presupuesto que asciende a 975.065,03€.

Las mejoras que se están acometiendo desde hace días suponen: la sustitución de la carpintería exterior por elementos con mayor aislamiento al frío y al calor, así como aislamiento de suelos, techos y fachadas.

IMG 20230707 WA0001 IMG 20230707 WA0002

Se trata de obras muy complejas y de gran calado que deben ejecutarse en dos meses, lo que exige un esfuerzo importante, tanto económico como de gestión y coordinación. Somos conscientes de que generan molestias, y pedimos comprensión y disculpas a los afectados. Esperamos que, una vez finalizadas, sean buenas para el Colegio y nos podamos felicitar por el trabajo realizado.

Estas actuaciones están subvencionadas por el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios – PREE, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Ayudas PREE Rehabilitación energética