¡Vuelta a las aulas!

Tras el descanso veraniego nuestras aulas se han vuelto a llenar de entusiasmo, risas, nuevas caras y muchos reencuentros.

C:\Users\l.olivera\Downloads\IMG-20230908-WA0010.jpg

El pasado 6 de septiembre comenzaba el curso para el alumnado de Infantil y Primaria. Antes de las 9 de la mañana ya se percibían los nervios en las puertas de entrada al centro. También había muchas miradas curiosas por contemplar las obras de mejora realizadas durante el verano. Pese a que todavía faltan algunos trabajos para dejarlo todo terminado el cambio es más que evidente.

Estos días han transcurrido llenos de anécdotas, conociendo a nuevos amigos y amigas, viviendo reencuentros muy emotivos y poniendo cara a los nuevos profes.

También ha sido momento de dar la bienvenida a una nueva generación que se incorpora a las aulas de 3 años y que empiezan a formar parte del cole. Con rutinas adaptadas y acompañados por sus familias, han empezado la aventura del “colegio de mayores”.

El 7 de septiembre comenzó el curso para la etapa de Secundaria y Bachillerato. En algunos casos, cambio de etapa, cambio de grupos, cambio de edificios y muchas caras nuevas que conocer.

Estos días han transcurrido conociendo los nuevos espacios, haciendo talleres rotativos entre  el alumnado (deportes, teatro, electrónica, baile, huerto, juegos de mesa…). Momentos de acogida y adaptación a todo lo que está por venir.

Deseamos que estas ganas de volver al colegio nos duren todo el año y sean fuente de ilusiones y nuevos proyectos que comenzar.

¡¡FELIZ CURSO 23/24!!