Fiesta de bienvenida de la Asociación de Familias

Estimadas familias,

Esperamos que el inicio de curso esté yendo viento en popa. Sentimos que después de estas semanas de vuelta a la rutina y adaptación es el momento desde el AFA de invitaros a una FIESTA DE BIENVENIDA que vamos a organizar el día 6 de octubre a partir de las 16:00h en el patio del colegio.

Es un encuentro de inicio de curso con el objetivo de recibir y dar una acogida bonita a las nuevas familias que entran en 3 años. Además queremos que sea una oportunidad para reunirnos todos los cursos, seguir creando lazos y celebrar que empieza un nuevo año escolar (seguro que va a ser estupendo!).

También desde el AFA queremos que ese día sirva para que cualquier familia que quiera comentarnos algo, tenga alguna duda o inquietud se acerque a nosotras para charlar y conocernos.

Tendremos música y diversas actividades relacionadas con la pintura por lo que os recomendamos venir con ropa para pintar y que se pueda manchar!!!

Compartir merienda es algo que siempre nos gusta, por eso os animamos a venir con un bizcocho casero y así intercambiar recetas ricas.

Nos gustan los libros y vamos a organizar un rincón de lectura de cuentos.

Si tenéis alguna decoración creativa en casa que os apetezca traer, ¡sería genial! Cualquier manualidad que haga que la fiesta sea aún más especial.

Para terminar, os dejamos AQUÍ un link donde encontraréis el formulario para haceros socios y socias. ¡Nos encanta que crezca nuestra comunidad y os animamos a uniros!

¡Os esperamos!