Baloncesto en Montserrat

Las clases de 3º, 4º de primaria y 2º de ESO recibieron la visita, el martes 19 de mayo, de 3 exjugadores profesionales de baloncesto: Joe Arlauckas, exjugador del Real Madrid Campeón de Europa; F.J. Martin, exjugador y actualmente representante de jugadores; e Ignacio Castellanos, exjugador y padre de un alumno de 4º.

11970107052011021056

En la charla, que tuvo lugar en el salón de actos, se resaltaron los valores del deporte, el trabajo en equipo, la lucha y la superación para conseguir objetivos y comentaron anécdotas sobre experiencias vividas durante sus carreras.

Tras la charla y el turno de preguntas, los estudiantes se reunieron alrededor de los participantes para conseguir que les firmaran las gorras, camisetas y balones.

Los alumnos y profesores de 3º , 4º y 2º de ESO pasamos una mañana estupenda y disfrutamos de la compañía y las historias de estos grandes deportistas.