Fotografía Matemática 2014/ 15

Se han fallado los premios de fotografía matemática de 2015 en las distintas categorías.

foto02

FALLADO III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

COLEGIO MONTSERRAT

¡Descubre la presencia de las Matemáticas a tu alrededor! Se ha fallado el III Concurso de Fotografía Matemática organizado por el Colegio Montserrat.

Queremos felicitar a todos los ganadores y dar las gracias a todos los participantes por hacer posible este certamen y por ayudar a descubrir a toda la comunidad educativa que las Matemáticas están a nuestro alrededor.

Los premios de este concurso, han correspondido a:

Categoría A (Alumnos de los colegios Montserrat):

Subcategoría 2 (1º y 2º de Primaria):

Primer premio “Figurator”, de Víctor Arce García (2º de Primaria).

Segundo premio “Torre de cuadrados” del grupo PÁJAROS NINJA (2ºB de Primaria).

Subcategoría 3 (3º y 4º de Primaria):

Primer premio “Túnel Infinito”, de Martín Priede Cisneros (3ºA de Primaria).

Segundo premio “Espiral” de Mario Soler Fernández (3ºA de Primaria).

Subcategoría 4 (5º y 6º de Primaria):

Primer premio “Cocinando Círculos”, de Lucía Martínez Fernández (6ºB de Primaria).

Segundo premio “AZU-LEJOS-CERCA” de Juan del Olmo Rosado (6ºB de Primaria).

Subcategoría 5 (1º y 2º de Secundaria):

Primer premio “Espiral métrica”, de Celia Pérez (1ºC de Secundaria).

Segundo premio “Hexágono puntual” de Vega Peira (2ºA de Secundaria).

Subcategoría 6 (3º y 4º de Secundaria):

Primer premio “Elipse inestable”, de Lola García (3ºA de Secundaria).

Segundo premio “Semiesferas húmedas” de Antón Ramil (3ºB de Secundaria).

Categoría B (Profesores y familias del Colegio Montserrat):

Primer premio “y = sen (x)”, de Fernando Valiño (padre de Pablo Valiño de 1ºC de ESO).

Segundo premio “Barquito al cuadrado” de Nuria Jiménez (madre de Hernán del Río de 2ºA Primaria).

La entrega de premios y/o diplomas tendrá lugar el próximo día 12 de junio de 2015 a las 20:00 horas en la zona de exposiciones de la fiesta del colegio. La Exposición con las fotos de todos los participantes en las distintas categorías ha estado expuesta en la entrada del colegio y también va a estarlo el día de la fiesta del colegio en la zona de exposiciones. Además podéis ver las fotografías ganadoras en la página web del colegio: http://colegiomontserrat.fuhem.es Para cualquier información relativa al concurso de fotografía matemática os podéis poner en contacto a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.