Componentes de la Junta Electoral

LogoMonconserjeriadeeducacion

Convocatoria de elección de los componentes de la Junta Electoral

CENTRO:    MONTSERRAT- FUHEM                                                 CÓDIGO:  28013292

LOCALIDAD:      MADRID                                                               DAT- CENTRO

En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente SE CONVOCA a todos los interesados a asistir al sorteo que se efectuará en los locales de este Centro, el día 21 de OCTUBRE de 2015 a las 10:00 horas en el edificio José Martínez de Velasco, para la  elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.

Las personas elegidas, junto con el Director/a del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro.

El resultado de dicho sorteo se  notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.

En Madrid, a 19  de octubre de 2015

Fdo. Jesús Joven Trasobares