Calendario inicio de curso ESO Y BTO

Calendario y procedimientos de inicio de curso.

COLEGIO MONTSERRAT

Lunes 12

09:00 -  Presentación de los grupos de PRIMERO de ESO con sus Tutores.

09:00 -  Presentación de los grupos de 2º de ESO con sus Tutores

09:00 -  Presentación de los grupos de 3º de ESO con sus Tutores

09:30 – Presentación de los grupos de 4º de ESO con sus Tutores

10:00 -  Presentación de los grupos de 1º de Bachillerato con sus Tutores.

10:30 -  Presentación de los grupos de 2º de Bachillerato con sus Tutores.

PROCEDIMIENTOS:

Alumnos de 1º y 2º de ESO:

Las listas de cada clase se colocarán en el porche del edificio de Juan Esplandiú para que los alumnos puedan ver cuál será su clase y permanecerán en el porche hasta que los profesores correspondientes pasen a recogerles para acompañarles a sus respectivas aulas. Las jornadas lectivas del lunes 12 y martes 13 de septiembre serán para 1º y 2º de la ESO de 09:00 a 13:00, a partir del miércoles 14 de septiembre la jornada lectiva será de 08:00 a 14.00 horas durante el resto del mes de septiembre.

Alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato:

Las listas de cada clase se colocarán en la entrada del edificio de José Martínez de Velasco para que los alumnos puedan ver cuál será su clase y permanecerán en el porche hasta que los profesores correspondientes pasen a recogerles para acompañarles a sus respectivas aulas. La jornada lectiva del primer día terminará:

• 3º  de ESO: 12:00 h.
  • 4º de ESO, 1º y 2º de BTO: 12:30 h.

Los días posteriores al primer día de clase estos alumnos tendrán el horario habitual del mes de septiembre, es decir, de 8:00 a 14:00h.

calendario