Concurso Instagramers mensaje solidario

@Fuhemclick  convoca el Primer Concurso para instagramers.

¿Te gusta la fotografía? ¿Hacer vídeos cortos? ¿Colgar imágenes en Instagram? ¿Demostrarle a todo el mundo que lo tuyo es la imagen? Demuéstralo reflejando en una foto o vídeo en esa red con un mensaje solidario para estas fechas.

ORGANIZA: @FUHEMCLICK PARA LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS MONTSERRAT/LOURDES/HIPATIA

CONCURSO FOTOGRÁFICO/VÍDEO PARA ALUMN@S INSTAGRAMERS

1ª EDICIÓN – Curso 2016/2017

BASES DE PARTICIPACIÓN

instagram.concurso

1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar los alumnos y alumnas desde 5º de primaria hasta 2º de BTO de los tres colegios y los alumnos y alumnas de FP del colegio Hipatia.

2. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

- LOS/AS ALUMNOS/AS que deseen participar deben colgar o pedir que se cuelguen (si no tienen edad) sus fotos o vídeos en Instagram (no importa que la cuenta sea o no suya) con una descripción de la foto si fuera necesario y este hashtag:

#fuhemclicksolidario

Junto al hashtag debe aparecer el nombre y las iniciales de los dos apellidos del alumno/a con las letras en mayúscula y el curso y colegio al que pertenecen. Ejemplo: Miguel G.C.  2ºA ESO colegio Lourdes

A continuación, deberán etiquetar en la foto a la cuenta Instagram de su colegio.

fuhemclick_montse

fuhemclick_lourdes

fuhemclick_hipatia

-podrán usar la técnica que quieran (blanco y negro, color, con o sin filtros…), siempre y cuando la foto muestre claramente el objetivo del concurso: hacer un mensaje solidario para estas fechas.

3. CONDICIONES:

1. MUY IMPORTANTE: si en la fotografía o el vídeo ganador apareciera la cara de un menor, éste deberá tener autorización expresa de su padre/madre para hacerlo. En caso de que el trabajo ganador contenga la imagen de un menor, se exigirá que entregue la autorización paterna o materna para obtener el premio.
  2. En ningún caso, se aceptarán trabajos de contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona. No se aceptarán aquellos trabajos que el colegio considere que vulneran esta norma.
  3. Las fotos deberán ser creaciones originales de sus autores.

4. PLAZO DE PARTICIPACIÓN:

El plazo máximo de inserción de la felicitación solidaria en Instagram será el 22 de diciembre

No se aceptará ningún trabajo enviado fuera de esa fecha.

5. GANADORES

El Jurado declarará como ÚNICO/A GANADOR/A DEL CONCURSO a la persona que haya presentado el trabajo más original bajo el hashtag #fuhemclicksolidario junto al nombre y curso del alumno/a y la etiqueta de su colegio.

El Jurado del Concurso evaluará los trabajos atendiendo a la calidad fotográfica y a la imagen o vídeos que sean capaces de transmitir mejor y de manera más original un mensaje de solidaridad para esta Navidad.

6. PREMIOS

Se otorgará UN SOLO PREMIO PARA EL GANADOR de cada colegio: UNOS AURICULARES BLUETOOH INALAMBRICOS.

7. COMUNICACIÓN GANADORES Y PREMIOS

GANADORES:

El nombre de los ganadores se hará público el día  24 a través de las cuentas de cada colegio. El premio se entregará el 10 de enero en cada uno de los colegios.