Tú a Madrid, yo a Florida

El viernes 10 de noviembre los alumnos de 5º de Primaria han hecho Skype con un colegio de… ¡¡¡Florida!!!

De la mano de Inma Martín, el colegio Montserrat ha realizado un intercambio virtual con el colegio bilingüe Saint Stephen’s Episcopal School. Para esta actividad se ha contado con el apoyo de Laura Sánchez –profesora de inglés de este curso– y la ayuda de los asistentes de conversación.

3.jpg

Los alumnos de ambos colegios hicieron una pequeña introducción personal, hablando sobre ellos mismos y sus respectivos coles. Después, explicaron cómo habían celebrado Halloween en ambas culturas.

Esta actividad es una primera toma de contacto porque se han programado otras actividades de intercambio para las próximas semanas. La idea es continuar haciendo conexiones “grupales” con diferentes cursos y niveles por parte de ambos centros.

¡Los alumnos han disfrutado muchísimo!

6.jpg