Aprendices de Explorador 3º Pr.

Hoy os contamos cómo nos hemos organizado con nuestros alumnos de 3º de Primaria para aprender sobre nuestras comunidades autónomas, dentro del proyecto de sociales.

La organización

Todos los alumnos de 3º se han dividido en 5 grupos de exploradores diferentes, organización que permite nuestro proyecto Sin Muros. Cada grupo tiene que investigar sobre 10 provincias de España.

El experto

En cada uno de esos grupos hay un experto. Con su ayuda, los alumnos buscan información y preparan una exposición al respecto.

Actividad final

El día 11 de diciembre se celebrará un certamen oficial en el que cada grupo presentará sus investigaciones. Pero ahí no termina el proyecto... ¡El día 13 celebraremos la fiesta! Entregaremos acreditaciones, diplomas y un carné oficial de explorador a los estudiantes. ¡Qué ganas de compartir este momento con todos vosotros!