Actualización de datos de alumnos/alumnas

Os recordamos la importancia de mantener actualizados los datos de vuestros hijos e hijas, con el fin de tomar las medidas necesarias para realizar actividades complementarias y organizar los servicios del centro.
Cualquier cambio de los datos de vuestros hijos e hijas debe ser notificado con la entrega de la documentación firmada para que sea registrada y/o actualizada en la base de datos del centro.

Os adjuntamos los archivos para su cumplimentación, sólo en caso de que no haya sido entregado o se haya producido algún cambio con respecto al curso pasado:

La entrega debe realizarse mediante el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.