Programa ACCEDE 2020/2021: libros de préstamo pendientes de devolución

Estimadas familias,

Os informamos del procedimiento de devolución de libros del curso pasado de Préstamo del Programa ACCEDE para todas aquellas familias que no pudieron hacer la entrega el pasado mes de julio:

Puerta acceso edificio José Martínez de Velasco:
  • Día 3 de septiembre desde las 09:00 horas hasta las 10:55 horas 1º,2º,3º y 4º de la ESO (2020-2021)
Os  recordamos que los libros deben de estar en óptimas condiciones (sin nombre, ni pintados o ni subrayados) de acuerdo a las normas de uso recogidas por el programa ACCEDE.

A los alumnos que finalizan 4º ESO en el curso 2020-2021 e hicieron el depósito de la fianza correspondiente, ésta se les devolverá mediante transferencia bancaria.

En caso de no poder acudir a la cita personalmente, los libros pueden ser entregados por delegación en otra persona, indicando el nombre y los apellidos del alumno o de la alumna correspondiente.

Por último, comunicaros que los libros del curso 2021-2022 serán entregados en el aula a los alumnos a lo largo del mes de septiembre, una vez iniciado el calendario lectivo.