Semana de la Ciencia

En Madrid.

circulo bellas artes 1311Feria de divulgación científica dentro de la educación, enmarcada dentro de la X Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, una iniciativa desde la que se trata de fomentar un acercamiento de la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de Europa en materia científica y, en esta décima edición, acoge más de 800 actividades gratuitas.

Mesa redonda

Reflexiones sobre la ciencia en educación infantil
Ponentes: Silvia Gallego, Rosa García Bernardino, Maribel Morillas y Eduardo Viñes
Colegio Montserrat (FUHEM).

DSC 0011DSC 0023DSC 0019DSC 0015

El pasado día 14 de noviembre nuestros compañeros anteriormente señalados de la escuela infantil del colegio Montserrat han triunfado en sus exposiciones sobre los principios que rigen el pensamiento infantil, sobre cómo investiga el niño, sobre la  elaboración de  sus primeros pasos cognitivos y dónde se apoya para seguir construyendo su pensamiento. A continuación dejamos el enlace de su exposición que como veréis aporta ideas y principios muy interesantes relativos a  la cimentación del pensamiento infantil.