¿Por qué hacemos talleres?

-         Los niños/as conocen y trabajan con otros adultos bien sean otros profes  o  padres de nuestra Escuela.

-         Facilita la interacción entre los niños de distintos niveles, estableciendo nuevas relaciones sociales.

-         Trabajar con grupos más reducidos ( 1/2 de la clase aproximadamente).

-         Conocen y se desenvuelven con soltura por distintos espacios.

-         Desarrollan nuevas técnicas más complejas (procedimientos encadenados)

-         Facilitan la participación de los padres en acciones educativas concretas.

-         Permiten conocer a niños de otras clases por parte de todos los profesores y así colaborar en procesos de evaluación junto al tutor y las profesoras de apoyo .

. Tipos de talleres

·        Taller de plástica y manipulación.

p1010152

·        Taller de expresión dramática.

taller de teatro

·        Taller de cuentos.

taller de cuentos

·        Taller de exploradores.

·        Taller de cocina.

taller de cocina

·        Taller de música.

infantil1

·        Taller de matemáticas.

experimentos 051

·        Taller de escritura.

img 0391

.        Talleres  con padres: Cuando son los padres los que van a llevar a cabo un taller   se mantienen reuniones para programarlos, ajustarlos a la realidad, concretando actividades, tiempos, materiales…

experimentos 224