Menú

Nueva sesión espacio educativo familiar

FECHAS

 

9 diciembre 2021

 

10/15 diciembre

OCIOSALUDABLE

 

UNPOQUITODECALMA   navidad
CONTENIDO SESIONES    INSCRÍBETE   INSCRÍBETE 

Queridas familias:

Un año más, el Espacio Educativo Familiar inicia su recorrido por los centros educativos de FUHEM. 

El Espacio Educativo Familiar (EEF) es un programa fruto de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y la FUHEM. 

El objetivo es ofrecer a las familias de los centros FUHEM un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje sobre los diferentes aspectos de la vida familiar y del cuidado de nuestros hijos e hijas.  

 Además, gracias a este espacio se ofrece a las alumnas del Máster en Psicología de la Educación un programa de Prácticum donde puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la intervención familiar. 

Este otoño, el EEF desarrollará diez sesiones orientadas a distintas temáticas y en distintos horarios para poder llegar al mayor número de familias posibles. 

Las sesiones serán online a través de la Plataforma zoom. Unas semanas antes de la sesión se os enviará un cartel recordatorio con la ficha de inscripción.

La asistencia es totalmente voluntaria, pero consideramos que siempre es positivo generar espacios de participación en los que se puedan compartir inquietudes y generar reflexiones compartidas.

Imagen1

 

Recibid un cordial saludo.

El Espacio Educativo familiar.