Proceso de admisión 2022/2023

CALENDARIO ACTUACIONES ADMISION 22-23

Documentación oficial del proceso de admisión 2022/2023

Acceso a la página oficial de la Comunidad de Madrid

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones para realizar las actuaciones previas al proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023.

DECRETO 244/2021, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y se actualizan los criterios de admisión y su ponderación.

ORDEN 592/2022, de 18 de marzo, de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía por la que se modifica la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid, y se actualiza el procedimiento para la justificación y baremación de los criterios de admisión.
RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2022/2023.
Anexo I. Baremo de solicitudes Infantil-Primaria-Secundaria
Anexo II. Baremo de solicitudes Bachillerato
Anexo III. Criterios de baremación generales del proceso 2022-2023
Anexo IV. Calendario de actuaciones del proceso 2022 2023
Punto de libre disposición del centro para la baremación de solicitudes de admisión curso 2022-2023
Documento de información básica del proceso de admisión 2022/2023
Anexo I: plazas vacantes ofertadas 2022/2023
Resolución de 28 de abril de 2022, del Director General de Educación Infantil, Primaria y Especial, por la que se anuncia la hora y lugar para la celebración del sorteo público previsto para resolver posibles casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023
RESULTADO DEL SORTEO:
La cifra obtenida como resultado del sorteo público del día 18 de mayo, para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/2023 es el 0.7094.

El Colegio Montserrat FUHEM abre un procedimiento de recogida de datos para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa en el curso 2022/2023. La finalidad es compartir nuestro Proyecto Educativo en las distintas reuniones informativas que convocaremos entre el 22 y el 30 de marzo de 2022.

Siempre que la situación epidemiológica siga evolucionando de forma positiva, las jornadas de puertas abiertas serán en formato presencial, garantizando las medidas higiénico-sanitarias para prevenir posibles contagios. Las reuniones y visitas a las instalaciones de nuestro colegio se organizarán en pequeños grupos, para lo cual es imprescindible que nos facilitéis vuestros datos en este formulario.

Procedimiento previo: acceso al formulario de recogida de datos

La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid:El centro enviará la comunicación de las convocatorias de reuniones en función de las etapas educativas que ofertan plazas vacantes (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).

Conoce nuestro proyecto