CALENDARIO ACTUACIONES ADMISION 22-23

PROCESO ADMISIÓN CURSO 2022-23. CALENDARIO DE ACTUACIONES

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

• Las  solicitudes  se  presentarán  con  carácter general  de  forma  telemática a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. En  caso  de  dificultad  o  imposibilidad  técnica  se  podrán  presentar  en  el primer centro incluido en la solicitud (previa solicitud de cita a través del siguiente enlace: CITA PREVIA
  • En el caso de las solicitudes de alumnos que presentan o pudieran presentar NEE, los centros las derivan al SAE correspondiente.

Del 21 de abril

al 5 de mayo de 2022

Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

Los SAE responsables de la escolarización de los  alumnos  con  NEE  elaboran  el  listado  de  solicitudes  de  admisión recibidas para dicho perfil.

12 de mayo de 2022

Plazo  de  reclamaciones  a  través  de  la  Secretaría Virtual o de forma presencial , a  los  listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática o presencial respectivamente. Las reclamaciones   surtirán   efecto   a   través   de   la   publicación   del   listado provisional de solicitudes baremadas.

ANEXO I Criterios Prioritarios Baremación Infantil-Primaria-Secundaria

ANEXO II Criterios Prioritarios Baremación Bachillerato

ANEXO III Criterios Generales Baremación

13, 17 y 18 de mayo de 2022

Celebración del sorteo para resolver empates organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

18 de mayo de 2022

Los  SAE  responsables  de  la  escolarización  de  los  alumnos  con  NEE  en cada DAT elaboran las propuestas de escolarización considerando el perfil específico del alumno, la solicitud priorizada de centros presentada por la familia y la disponibilidad de plazas para NEE.

Hasta el 24 de mayo de 2022

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la  información  provisional  con  la  puntuación  obtenida  por  los solicitantes   de   plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de  solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

24 de mayo de 2022

Propuesta  provisional  escolarización  de  alumnos  con  NEE: las familias pueden informarse a través del SAE correspondiente.

24 de mayo de 2022

Plazo de reclamaciones  a  través  de  la  Secretaría Virtual o de forma presencial, a  los  listados provisionales de puntuación  obtenida  en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

25, 26 y 27 de mayo de 2022

Plazo de consulta, y en su caso alegaciones, a la propuesta provisional de escolarización de los alumnos con NEE elaborada por los SAE.

25, 26 y 27 de mayo de 2022

Publicación  del  listado  definitivo  de  puntuación  de  solicitudes  ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

1 de junio de 2022

Los SAE respectivos informan sobre la adjudicación definitiva de plaza   escolar a los alumnos con NEE.

1 de junio de 2022

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

7 de junio de 2022

Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE que corresponda para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2022/2023.

8, 9 y 10 de junio de 2022

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser  admitido  en  ninguna  de  las  opciones  solicitadas  y  que  deba  ser escolarizado,  solicitudes  duplicadas,  con  datos  erróneos  y  presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

Hasta 22 de junio de 2022

• Plazo  de matriculación alumnos de nueva admisión en los centros de Educación Infantil y Primaria, a través de la Secretaría Virtual. En  caso  de  dificultad  o  imposibilidad  técnica  se  podrán  presentar  en  el primer centro incluido en la solicitud (previa solicitud de cita a través del siguiente enlace: CITA PREVIA

15 a 24 de junio de 2022

Plazo general de matriculación alumnos de nueva admisión en los centros de Educación Secundaria y Bachillerato, a través de la Secretaría Virtual. En  caso  de  dificultad  o  imposibilidad  técnica  se  podrán  presentar  en  el primer centro incluido en la solicitud (previa solicitud de cita a través del siguiente enlace: CITA PREVIA.

27 de junio a 5 de julio de 2022

Imposibilidad  técnica  se  podrán  presentar  en  el primer centro incluido en la solicitud (previa solicitud de cita a través del siguiente enlace: CITA PREVIA.