¡Tenemos nieve!

Este martes, 16 de enero, 50 alumnos de 3º y 4º ESO y de 1º de Bachillerato han tenido la suerte de asistir a 3 horas de clase con profesores de esquí para todos los niveles. Esta iniciativa del profesor José Cimadevilla, a la que también ha acudido el profesor José Guillermo Rodríguez, ha sido un verdadero éxito.

La actividad se ha desarrollado en la estación de esquí del Puerto de Navacerrada, gracias al programa Madrid Nieve de la Comunidad de Madrid. Esta campaña busca iniciar en los deportes de invierno a escolares madrileños en cinco modalidades deportivas: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y días blancos.

Pero ha habido alumnos que querían más… y hemos tenido la suerte de poder prolongar la actividad aún más tiempo. ¡Estamos orgullosos de nuestros deportistas de invierno!