Feria de Inventos 2º Pr

En 2º de Primaria están descubriendo los inventos importantes de la historia de la humanidad y su evolución a lo largo de los siglos. Mediante grupos de trabajo investigaron y experimentaron con ellos para ser conscientes de su importancia. Finalmente, montaron una exposición con los aprendizajes más significativos.

Pero la historia se construye día a día y nosotros, hoy, somos los protagonistas. Por eso nos hemos convertido en inventores e inventoras. Todos los inventos, útiles y originales, se han mostrado en una Feria de Inventos, para mostrar sus creativas propuestas. Los alumnos de 1º de Primaria han podido asistir y disfrutar de estas ideas geniales. También acudieron Jesús Joven, director del centro, y el subdirector de Primaria, Manuel Agudo.