Menú

Graduación 2º de Bachillerato

El acto de graduación de Bachillerato se ha celebrado el pasado 24 de Mayo en la Nave de Terneras del Matadero. Fue una tarde muy especial con sorpresas y anécdotas inolvidables.

https://lh3.googleusercontent.com/9Z4mYqoHTYfmOPwj4sO9Rdsk9vRw5sIT3MtJ_FkkCCn_a2ib_iTOPd5TVENAOroUEfE5uH6sMpjHk2ZERRTr0Ssr3XfQMEH5Eo1zvUMOgsLjCMi4ezTvmMQjOLGgfLeGkwbZgGdr

María Pose, coordinadora de Bachillerato, fue la primera en tomar la palabra, visiblemente emocionada al tener que despedirse de esta promoción que nos deja tantos buenos recuerdos.

image1

Las familias, representadas por Marta González y Zoraida Salvatierra, pronunciaron un precioso discurso en el que hacían balance del paso de sus hijos desde que entraron en nuestro colegio hasta ahora. Los representantes del alumnado Cristina Pina, Beatriz Sanguino, Pedro Rodríguez, Adriana García, Manuel Riego e Iván Pascual compartieron con los asistentes algunas anécdotas, recuerdos y alegrías, finalizando con el agradecimiento a la labor que el Colegio y sus profesores habían desarrollado a lo largo de todos estos años.

image2

El director del Colegio, Jesús Joven, les dedicó unas palabras sobre la nueva etapa que iban a iniciar, basada en todo lo habían aprendido hasta, deseándoles lo mejor en el futuro.

El acto contó con el acompañamiento musical a cargo de varios alumnos y alumnas del Colegio y culminó con la tradicional entrega de anuarios.

https://lh6.googleusercontent.com/TOp4EBRxwMbPJ3OjpbnbhGgIN1WfyLB0XrXRDoefPQug5S1oeYOtn7TjotZXL_flWLDsKt8Eh72n6ZsgYIAteDPrJ-R5ETFSN12BBJMcTsLY5RhQRJcOF5DuTNKLIaaHQadH1kL7