¡Que el ritmo no pare!

El coro del colegio, dirigido por el profesor de música Pedro Izurquiza, actúa de nuevo en el Centro de Mayores de la calle José Martínez de Velasco. La acogida ha sido extraordinaria, ya que minutos antes de salir, los llamaron de la residencia para pedirnos que se dieran prisa porque “los abueletes” estaban expectantes. ¡Se acordaban de la última vez y pidieron la canción de los cacharros! Nuestro coro se la ofreció como propina.

¡Que el ritmo no pare!

En esta ocasión, tres alumnos de 6º de Primaria subieron para la actuación con instrumentos: el cajón flamenco, la flauta, el ukelele e, incluso, la trompeta. Ofrecieron canciones nuevas que han estado ensayando en el último trimestre.

Hay que destacar el carácter social que tiene esta agrupación, que pretende llevar alegría y energía allá donde se necesitee. De hecho, el 25 de junio volverán al Hospital Niño Jesús invitados por la Asociación Música en Vena, y ya están planeando nuevas actuaciones para el primer trimestre del curso que viene.​

¡Enhorabuena!