V CyberOlympiadas nacionales

Un año más volvemos a clasificarnos en el CyberOlympics, un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías a través de una serie de retos de habilidad en modo war game. El campeonato se desarrolla en dos fases: una primera fase online donde se han clasificado los 10 mejores centros para batirse en la gran final de forma presencial, que se celebrará en Valencia.

En esta fase clasificatoria hemos obtenido el puesto 7º entre los casi 200 institutos que han participado en toda España. Nuestro equipo está formado por alumnos de entre 14 y 18 años. Ya es la 4ª vez que el colegio se clasifica y esperamos hacerlo lo mejor posible el próximo 29 de noviembre en Valencia.

Los otros finalistas de la fase online son:

1-AlbertIES | IES Rafael Alberti | Cádiz

2-Kernel Keepers | Escola Pàlcam | Barcelona

3-SerraDEspada | IES Serra dEspada | Onda, Castellón

4-GuadalPING | IES GUADALPÍN | Marbella

5-SJO Geek Squad | CC Sant Josep Obrer | Palma

6-IDEO | Escuela IDEO | Madrid

7-MontseHack | Colegio Montserrat | Madrid

8-Los Hackers de Paco | IES POETA PACO MOLLÀ | Petrer, Alicante

9-Sumerios | IES Fernando Aguilar Quignon | Cadiz

10-InvalidNAME | IES Salvador Gadea | Aldaia, Valencia

Muchas gracias a nuestros alumnos Jaime, Javi, Pablo, Víctor, Hugo, Carlos y Alejandro. Para tener más información del evento y seguir la competición en directo, se puede consultar la web https://cybercamp.es/