Jornadas de orientación 2º bachillerato

En el marco de la acción tutorial, el equipo docente de 2º de Bachillerato, estamos organizando unas Jornadas de Orientación para el alumnado.

JORNADAS ORIENTACIÓN SECUNDARIA

Hemos pedido la colaboración de muchas personas e instituciones a las que agradecemos su generosidad.

• El lunes 20 de enero, tendremos un encuentro con antiguos alumnos de muy diversos estudios y especialidades para que vuestros hijos/as puedan escuchar distintas experiencias.
  • El martes 21, nos visitarán la Universidad Politécnica, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Autónoma.
  • El miércoles 22, distintos centros que imparten Formación Profesional, les contarán qué posibilidades hay y cómo se organiza.

Además de todo esto, en las próximas semanas,  asistiremos a AULA y en las tutorías de los grupos tendremos charlas de otros profesionales para ampliar su conocimiento e intereses.