Menú

Proceso de admisión para el curso 2020/21

El periodo oficial para el curso 2020/21 iba a desarrollarse, en un principio, entre el 15 y el 29 de abril. Pero dada la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y tras decretarse el estado de alarma, la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha decidido retrasar este proceso al mes de mayo, sin concretar las fechas definitivas. Los centros de FUHEM están a la espera de los cambios y modificaciones que se adopten en el desarrollo de los procesos de admisión en las oportunas resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud, dadas a conocer a través de los centros educativos y en la página web de la Comunidad de Madrid.

Colegio Montserrat: preocupados por la innovación educativa desde Infantil a Bachillerato 

El colegio Montserrat ofrece educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, todas ellas en régimen concertado. Dividido en dos edificios, el centro se encuentra en el barrio de La Estrella, cerca del metro de Sainz de Baranda.

Las familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas en el Colegio Montserrat pueden contactar con el centro a través de la página web. En el apartado dedicado al proceso de matriculación del curso 2020/21 está disponible la documentación y la información del proyecto educativo del centro y de las distintas etapas. A medida que se vayan conociendo, actualizaremos la web con indicaciones específicas de cara a la preinscripción y matriculación del curso escolar 2020/21.

Folleto informativo Colegio Montserrat

Folleto La mejora del aprendizaje del Inglés

Punto de libre designación del centro para el proceso de admisión 2020 2021

Actividades complementarias INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BACHILLERATO

Sin puertas abiertas, pantallas abiertas

Montserrat ha trabajado para poder informar a las familias que se habían interesado por el Proyecto Educativo de FUHEM y las características propias de nuestro centro escolar. Dado que no podrán celebrarse las Jornadas de Puertas Abiertas de forma presencial, la información se ofrece a través de la página web y otros canales de comunicación digital. Las familias que estén interesadas en nuestro proyecto y que aún no se hubieran apuntado, lo pueden seguir haciendo en el formulario habilitado en esta página.

 Presentaciones Proyecto Educativo y Proceso Administrativo online:

C:\Users\GERENCIA\Downloads\Primaria.png

C:\Users\GERENCIA\Downloads\Eso.png

C:\Users\GERENCIA\Downloads\Bach.png

C:\Users\GERENCIA\Downloads\Adm.png

Habilitaremos un formulario de preguntas y consulta de dudas

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"