Atención durante el periodo de cierre de las instalaciones

Con motivo del cierre de los centros educativos os informamos de que, siguiendo las indicaciones de la Administración Educativa y del propio gobierno, seguimos desarrollando toda nuestra actividad en la modalidad de teletrabajo por lo que la presencia en el centro se producirá únicamente en aquellas situaciones que resulten imprescindibles.

Los servicios ordinarios se siguen prestando a través de los correos habituales:

• Para las Gestiones Administrativas:

• Para los Servicios Complementarios:

• Para las cuestiones relacionadas con la gerencia del centro:

• Para consultas a la dirección:

• Para cuestiones pedagógicas:

A través de los correos de la coordinación de cada ciclo o etapa y de los propios tutores/as cuya información está disponible en la web.

• Atención telefónica de 9:00 a 11:00:

Tlfno. 618 38 06 31

• Representantes de familias en el Consejo Escolar:

Por último, os pedimos que si en vuestras familias se ha dado algún caso de la enfermedad del Coronavirus COVID-19, nos lo comuniquéis a la dirección del correo:

secretaria-gerencia@colegiomontserrat.fuhem.es para que podamos informar a las autoridades sanitarias y educativas de la Comunidad de Madrid, tal y como han indicado a través de los protocolos de actuación.

Solicitamos que, por favor, hagáis el uso imprescindible de estos medios, evitando así generar saturación y sobrecarga.

Iremos ampliando la información que vayamos teniendo sobre esta situación extraordinaria a través de la página web y del envío de correos electrónicos.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo