COMUNICADO PROYECTO STARS

A partir del próximo lunes 19 de octubre quedará cortado el tráfico en el entorno de nuestro colegio entre las 8:40 y las 9:20.

Este tipo de medidas, que se están adoptando en la mayoría de las ciudades europeas, permiten ampliar el espacio peatonal para favorecer el cumplimiento de las distancias de seguridad entre personas que establecen los protocolos del COVID-19.

Con esta actuación ratificamos nuestro compromiso con el fomento de modos de desplazamientos activos y sostenibles. Contribuyendo, de esta forma, al objetivo de acelerar los cambios hacia modelos de ciudades más sostenibles, naturales y humanas. Lugares más respetuosos con la infancia, donde todas y todos, grandes y pequeños podamos disfrutar de aires menos contaminados y de más espacio público.

Los puntos de corte son los mismos que se realizaban los jueves y viernes con motivo del Kiss & Go. Se puede consultar la localización exacta en el plano:

Aquellas familias que tengan alumnos con movilidad reducida tendrán derecho a pasar por los controles de policía para poder dejar a sus hijos/as en la puerta del colegio. Informaremos a los agentes responsables de estas excepciones.