Felicitación institucional

En estos últimos días de un primer trimestre cargado de decisiones organizativas y educativas completamente distintas a las de cursos anteriores, no queremos empezar las vacaciones sin desearos lo mejor en estas fechas. Toda la comunidad educativa se merece este tiempo de descanso para recobrar fuerzas y energía; especialmente, vuestros hijos e hijas, que han hecho un gran trabajo desde el mes de septiembre. Pero todavía nos quedan seis meses por delante, así que necesitamos recuperarnos del esfuerzo y abordar con ilusión lo que queda de curso.

Este final de trimestre es, además, un tiempo para agradecer vuestro apoyo durante esta época cargada de incertidumbre, acompañada de decisiones difíciles que han exigido comprensión y esfuerzo por parte de todos. Ahora ya tenemos algunas certezas importantes. Sabemos, por ejemplo, que la Administración va a mantener al nuevo profesorado en los centros hasta final de curso, lo que nos permite mantener la estabilidad en la organización, contar con todas las personas que estamos y tomar decisiones a largo plazo.

En todo caso, el comienzo del 2021 se plantea cargado de retos. Desde el Colegio Montserrat, seguiremos comprometidos con la educación, potenciando la renovación pedagógica en las aulas; defendiendo nuestra esencia, nuestras señas de identidad, sin traicionar nuestras convicciones metodológicas, en cualquier escenario de aprendizaje que se presente. Seguiremos buscando la forma en que todos tengamos cabida y seguiremos construyendo un colegio comprometido socialmente.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo para hacer de nuestro colegio un lugar mejor cada día.

Felices fiestas y nuestros mejores deseos para 2021.

El equipo directivo del colegio Montserrat.