Proceso de admisión 2021/2022

El Colegio Montserrat FUHEM abre un procedimiento previo de recogida de datos para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. La finalidad es dar a conocer el proyecto educativo en las reuniones informativas en formato on-line a las que se os convocará por correo electrónico siempre que hayáis cumplimentado el formulario a través de esta página web. Este registro estará abierta hasta el próximo día 12 de marzo.  La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Cerrado el plazo, el centro enviará la comunicación de las convocatorias de reunión en función de etapas educativas en las que se oferten plazas vacantes.

Procedimiento previo: acceso al formulario de recogida de datos

Enlaces a las de reuniones de puertas abiertas

ESO: Enseñanza Secundaria Obligatoria: 16 de marzo a las 16:30

Bachillerato: 17 de marzo a las 16:30

Infantil: 22 y 23 de marzo a las 16:30

Presentación de solicitudes de admisión 2021/2022

8 a 23 de abril de 2021

Colegio Montserrat FUHEM: código de centro 28013292
Acceso al formulario de solicitud de admisión 2021/2022
Guía detallada de gestión telemática de la solicitud de admisión
Gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos/as
Acceso directo a la Secretaría virtual
Solicitud de cita presencial para presentar la solicitud de admisión
Más información en: https://www.comunidad.madrid

Servicio de Apoyo a la Escolarización

Ubicación: SAE nº 5 CEIP Vázquez de Mella

C/ Bailén, nº 18 – 28005 Madrid

Teléfono: 630 261 520. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Inspección Educativa

Calle Isaac Peral, Nº 23 - 28040 – Madrid

Conoce Nuestro Proyecto Educativo

Información oficial del proceso de admisión 2021/2022

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la comunidad de madrid para el curso 2021/2022.

Anexo I. Baremo de solicitudes Infantil-Primaria-Secundaria.

Anexo II: Baremo de solicitudes Bachillerato.

Anexo III: Criterios para la baremación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 en centros sostenidos con fondos públicos.

Calendario de actuaciones

Punto de libre designación del centro para el proceso de admisión 2021/2022