Proceso de admisión 2021/2022

El Colegio Montserrat FUHEM abre un procedimiento previo de recogida de datos para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. La finalidad es dar a conocer el proyecto educativo en las reuniones informativas en formato on-line a las que se os convocará por correo electrónico siempre que hayáis cumplimentado el formulario a través de esta página web. Este registro estará abierta hasta el próximo día 12 de marzo.

Procedimiento previo: acceso al formulario de recogida de datos

Cerrado el plazo, el centro enviará la comunicación de las convocatorias de reunión en función de etapas educativas en las que se oferten plazas vacantes.

La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid:

Información oficial del proceso de admisión 2021/2022

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la comunidad de madrid para el curso 2021/2022.

Anexo I. Baremo de solicitudes Infantil-Primaria-Secundaria.

Anexo II: Baremo de solicitudes Bachillerato.

Anexo III: Criterios para la baremación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 en centros sostenidos con fondos públicos.

Calendario de actuaciones