primaria6B

• NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD:
  •   Una metodología colaborativa y de trabajo por proyec­tos que fomenta que los niños y niñas aprendan de los otros y con los otros.
  •   Programa Bilingüe en toda la etapa (Centro Autorizado por la CAM), con profesorado habilitado y auxiliares de conversación nativos.
  •   Una Educación Artística imprescindible para el proceso creativo e inventivo del niño.
  •   Las TIC al servicio de los aprendizajes: pizarras digita­les y ordenadores fijos o portátiles compartidos en todas las aulas.
  •   Enseñanza personalizada y atención a la diversidad: compaginando el desarrollo personal de todos los alumnos y la adquisición
  •    de los conocimientos de la etapa en un entorno inclusivo.
  •   Departamento de Orientación y tutoría como elemen­tos claves de apoyo al profesorado para potenciar las capacidades y necesidades
  •    del alumno.
  •   Actividades extraescolares culturales y deportivas, y servicios complementarios como el comedor, coheren­tes con el Proyecto Educativo.
primaria7  primaria8  primaria9  primaria10