¿NOS AYUDÁIS EN EL PROGRAMA 4º + EMPRESA?

Como otros años, durante este curso escolar 2023/2024 participamos  en el Programa 4º+Empresa, un programa educativo de la Comunidad de Madrid.

Este programa se desarrolla de forma voluntaria, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral. Además de tratarse de una experiencia única, es útil para plantearse opciones sobre la elección que tendrán que hacer en relación a su formación futura una vez terminada la enseñanza obligatoria.

C:\Users\f.bolivar\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\image_6483441.jpg

Dentro de este contexto los estudiantes viven una inmersión, de tres a cinco días, en un entorno de trabajo adulto, pero sin perder de vista en ningún momento el componente educativo y el aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir. La estancia durante este curso está programada del 18 al 20 de marzo.

C:\Users\f.bolivar\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\image_6483441 (2).jpg

Para llevar a cabo el programa, y poder abarcar el mayor número de alumnado posible, necesitamos vuestra colaboración, ya que son muchos los colegios que participan y no es fácil encontrar tantos organismos como personas interesadas en participar en el programa.

Debido a los buenos resultados de las pasadas ediciones, nos gustaría contar con vuestra colaboración para conseguir espacios de trabajo donde puedan hacer las prácticas y obtener una bolsa de empresas e instituciones de los miembros de nuestra comunidad educativa para este curso y las siguientes participaciones.

Si puedes ayudarnos o conoces a alguien que pueda tener interés en participar con su empresa en el programa contáctanos en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información sobre la participación en este programa está en la siguiente página web http://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa/empresas.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

QUEREMOS CONSEGUIR QUE TODO NUESTRO ALUMNADO DE 4º DE E.S.O DISFRUTE DE ESTA EXPERIENCIA