Ayudas al estudio del fondo de solidaridad curso 2023/2024

El Fondo de Ayudas al Estudio del Colegio Montserrat FUHEM asciende este curso a  114.378,60  . Este incremento procede del Fondo de Solidaridad FUHEM por la redistribución del mismo de forma solidaria entre los tres centros educativos (Hipatia, Lourdes y Montserrat).

Este fondo nos permitirá afrontar las necesidades de las familias que siguen estando afectadas por la crisis de la COVID-19, pudiendo presentar las solicitudes de forma telemática a través de esta herramienta:

Información del procedimiento de solicitud de Ayuda al Estudio 2023 - 2024
Ficha de solicitud de Ayuda al Estudio 2023-2024
Acceso al formulario para presentar la documentación de solicitud de Ayudas al Estudio

En caso de imposibilidad técnica, podéis solicitar cita presencial en el siguiente enlace: https://colegiomontserrat.fuhem.es/noticias/877-atencion-a-familias-y-comunidad-educativa.html

El primer plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de septiembre de 2023.

IMPORTANTE: El Consejo Escolar en la sesión celebrada el pasado 18 de diciembre de 2018, aprobó añadir una cláusula por la que las familias perceptoras de ayudas al estudio deberán confirmar en el mes de enero de cada curso que su situación no ha variado desde su concesión.  Esta cláusula se ha incluido en el apartado g) del procedimiento, por lo que os recomendamos una relectura del mismo.