Servicio de Comedor

El Colegio FUHEM Montserrat ofrece el servicio de comedor para el alumnado del centro durante toda su escolaridad, desde Infantil hasta Bachillerato. Éste es un servicio de uso voluntario y de carácter no lucrativo.

Contamos con cocina propia, en la cual se elaboran los menús diariamente adaptándose a las necesidades de cada grupo de edad y a cada especificidad alimenticia. Los menús son diseñados por nutricionistas experimentados/as y en caso de diagnóstico de alergia, intolerancia u otra enfermedad, ésta será atendida una vez entregado el informe médico con las indicaciones prescriptivas del facultativo.

Los colegios FUHEM han iniciado el desarrollo de un modelo de consumo más justo y equilibrado para las personas usuarias, para el medio y para todos los agentes implicados en los procesos de producción de alimentos. Con la puesta en marcha del proyecto “Alimentando otros modelos” hemos incorporado los alimentos ecológicos de forma mayoritaria, además de cumplir con otros criterios de sostenibilidad ambiental como el respeto a la producción de temporada y a la procedencia cercana.

Las familias pueden acudir al comedor con el fin de valorar la comida y el servicio en general, debiendo cumplimentar un cuestionario que será remitido a la Comisión de Comedor para su análisis y elaboración de las posibles propuestas de mejora.

Coordinación Rubén Sáez

Octubre a Mayo