Educación Secundaria

ESO1B

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)

•   Una educación integral, que favorece el desarrollo intelectual, afectivo y social.
  •   Una educación moral que forma ciudadanos autónomos, críticos, demócratas y con conciencia ecológica.
  •   La participación de las familias en el proceso educativo como auténtica Comunidad Educativa.
    •   Una metodología activa y personalizada.
    •   La tutoría como seguimiento y orientación del alumnado, en relación directa con las familias

La convivencia y los viajes de estudios como aula abierta.

La educación para el tiempo libre y las actividades deportivas.

Programa de Diversificación Curricular

Con este programa se ofrece una medida adicional de atención más individualizada que está destinada al alumnado que precisa de una organización de los con­tenidos y una metodología diferentes.

• ESO2 ESO3 ESO4 ESO5