Menú

Bachillerato

 WA0027

Tiene como finalidad proporcionar a los alumnos y alumnas una formación integral, atiende la madurez intelectual y humana que les capacitará para acceder a la educación superior manteniendo el gusto por el saber. Para ello fomentamos la responsabilidad personal de los alumnos y alumnas, el compromiso con los demás y la formación de una conciencia cívica que colabore en la construcción de una sociedad justa y equitativa. Nos apoyamos en el proceso de aprendizaje en el uso solvente y responsable de las tecnologías. Entendemos además que es importante que el alumnado realice un aprendizaje autónomo sin perder de vista la necesidad, cada vez más extendida, de trabajar en equipo siendo capaz de utilizar distintas estrategias, creativas, de investigación, etc. A lo largo de la etapa trabajamos de forma coordinada con las familias de nuestros alumnos y alumnas por lo que la acción tutorial es muy intensa.

Así mismo y como complemento a la formación reglada, hemos integrado el proyecto de investigación para los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato, la implementación de grupos interactivos con la participación de las familias y una nuevo en foque de los viajes de estudio en los que está presente el aprendizaje servicio.

  • Organización de la etapa

Nuestro bachillerato se articula en dos cursos (1º y 2º Bachillerato) y 3 modalidades (ciencias, humanidades y ciencias sociales), disponiendo de 5 cursos por nivel.

 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"