Menú

Información Programa STARS

Estimadas familias,

Mediante esta comunicación queremos anunciaros que a partir del próximo lunes 20 de septiembre quedará cortado el tráfico en el entorno de nuestro colegio entre las 8:45 y las 9:15. 

Este tipo de medidas, que se están adoptando en la mayoría de las ciudades europeas, permiten ampliar el espacio peatonal para el disfrute del entorno urbano, que seguirá favoreciendo el cumplimiento de las distancias de seguridad ante la COVID 19.  

De esta forma ratificamos nuestro compromiso con el fomento de modos de desplazamiento activos y sostenibles. Contribuyendo de esta forma al objetivo de acelerar los cambios hacia modelos de ciudad más sostenibles, naturales y humanos. Lugares más respetuosos con la infancia, donde todas y todos, grandes y pequeños podamos disfrutar de aires menos contaminados y de más espacio público.

Aquellas familias que tengan alumnos con movilidad reducida tendrán derecho a pasar por los controles de policía para poder dejar a sus hijos/as en la puerta del colegio. Informaremos a los agentes responsables de estas excepciones. 

PD Remitimos la comunicación recibida de la concejalía del distrito y el plano de la zona cortada.

Recibid un cordial saludo,

Ramiro Gómez Cordero

Coordinador Proyecto STARS

Victoria Ruiz Suárez

Subdirectora Infantil-Primaria

Comunicación junta del distrito.pdf PLANO CORTE DE TRÁFICO.pdf