CANDIDATURAS DEFINITIVAS AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

De acuerdo al calendario electoral, el próximo lunes día 13 de diciembre tendrán lugar las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar. A tal efecto, adjuntamos las candidaturas definitivas.

Debido a la situación provocada por la pandemia, la Junta Electoral determinó dos posibles formas de votación para evitar aglomeraciones y además, favorecer la participación.

VOTO TELEMÁTICO.

Se ha habilitado un cuestionario de votación que se abrirá de 9 a 16 horas el mismo día 13.

Formulario de votación online representantes de familias en el Consejo Escolar.

El voto será válido únicamente si el formulario está completo con todos los datos y se adjunta la documentación que se solicita: copia de tu DNI, NIE o pasaporte vigente y el voto marcado de forma correcta. Una vez cerrado el formulario, se comprobará que se está dada/o de alta en el censo y que no se ha producido la votación de manera presencial.

VOTO PRESENCIAL.

La votación tendrá lugar en el edificio de Juan Esplandiú, en el porche de la entrada.

En horario de mañana:

- De 8:15 a 8:45 horas.

- De 9:15 a 10:15 horas

En horario de tarde:

- De 15:15 a 15:45.

No se podrá votar mientras se producen las entradas de los grupos de Primaria por la puerta principal.

Os recordamos que es posible participar a través del voto delegado. Para ello, debe presentarse en sobre cerrado:

• Autorización por escrito en la que consten:
  • Datos personales de quien delega el voto.

• Copia del DNI de quien delega el voto.

• Datos de la persona en quien se delega el voto.

• Otro sobre cerrado con la papeleta del voto.

En la medida de lo posible, solicitamos a las familias que utilicéis la primera vía de votación.

También, adjuntamos la papeleta para el voto presencial y/o delegado.

Un cordial saludo.

Lidia Olivera Domingo