Último día lectivo del año: 22 de diciembre de 2021

Estimadas familias.

Como ya sabéis el próximo día 22 de diciembre, es el último día de clase del año 2021. Tal y como se aprobó en el pasado Consejo Escolar la jornada lectiva se desarrollará durante la mañana en un periodo de 4 horas. El centro permanecerá abierto desde las 7:45 de la mañana para las familias que lo necesiten.

Ese día, el alumnado deberá traer seis uvas para la celebración que tendrá lugar durante el horario lectivo.

El alumnado de Infantil deberá traer para ese día una mascarilla, ya que están previstas actividades en las que participan diferentes niveles siempre al aire libre.

A continuación os informamos de la organización de entradas y salidas para cada nivel y ciclo:

PUERTA PRINCIPAL 1º y 2º ESO

HORARIO ENTRADAS ESO

Grupos  2º de la ESO

Grupos 1º de la ESO

HORARIO SALIDA de CLASE

Grupos  2º de la ESO

Grupos 1º de la ESO

IMPORTANTE:

El alumnado de ESO que es usuario habitual del servicio de comedor, si ese día no se van a quedar a comer, es imprescindible entregar la autorización adjunta a coord_primercicloeso@colegio<wbr< a="">>montserrat.fuhem.es o en mano a Diego Garrido (Coordinador del primer ciclo de ESO).

No se admitirá la salida a ningún alumno/a que no haya presentado la autorización escrita previamente.

PUERTA PRINCIPAL INFANTIL Y PRIMARIA  DESPUÉS DE FINALIZAR EL HORARIO LECTIVO

El horario de entrada será el habitual.

HORARIO SALIDA de CLASE

1º, 3º y 5º de Primaria

2º, 4º y 6º de Primaria

IMPORTANTE:

El alumnado de infantil y primaria que es usuario del servicio de comedor, si ese día no se van a quedar a comer, es imprescindible informar por escrito a su tutor/a por correo electrónico o a través de la agenda. En este caso, la salida la realizarán por la puerta principal del colegio después del horario lectivo.

Las actividades extraescolares y estudio asistido: Este día se suspenden.

Las familias que no estén dadas de alta y deseen utilizar el servicio de comedor y/o asistencial sólo este día, pueden inscribirse a través de la página web del centro en el siguiente enlace:

Registro de altas por día suelto en los servicios del centro

Los costes de estos servicios para un día son:

Comedor: 8,10 €

Asistencial: 5 €

ALUMNADO QUE SE QUEDA A COMER

El alumnado de ESO usuario del servicio de comedor podrá salir por la puerta principal del colegio en cuanto finalice tu tiempo de comida, entre las 14:30 y 14:45 horas.

PUERTA CORRALITO INFANTIL

Infantil 5 años

Infantil 4 años

Infantil 3 años

PUERTA PRINCIPAL 1º y 2º de PRIMARIA

Grupos 1º de Primaria

Grupos 2º de Primaria y 4º Primaria B

PUERTA PARQUE ROMA 3º y 4º de PRIMARIA

Grupos 3º de Primaria

Grupos 4º A y C de Primaria

PUERTA de las CALAVERAS 5º y 6º DE PRIMARIA

Grupos 5º de Primaria

Grupos 6º de Primaria

ALUMNADO USUARIO DE LAS TARDES EN EL COLE

El horario del servicio de Las Tardes en el Cole, se modifica:

Las Tardes 1h y ¼: desde la finalización del servicio de comedor hasta las 16:15.

Las Tardes 2 horas: desde la finalización del servicio de comedor hasta las 17:00 horas.

El centro cerrará sus puertas a las 17:00 h. hasta el próximo día 10 de enero de 2022.

Os deseamos que disfrutéis de un merecido descanso y unas felices fiestas.

Un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo