Organización de la recogida del alumnado de Primer Ciclo de Primaria y Extraescolares

Estimadas familias:

Continuamos avanzando en la propuesta de acceso al recinto escolar para realizar la recogida de vuestros hijos e hijas. A partir del próximo 1 de marzo se incorporarán las familias del Primer Ciclo de Primaria.

La entrada de las 9:00 de la mañana se realizará de la misma manera que en la actualidad.

La recogida de vuestros hijos/as podréis hacerla dentro del recinto, accediendo por la puerta principal de Juan Esplandiu  hasta la zona establecida para el encuentro. La puerta de acceso al centro se abrirá desde las 15:50.

PRIMER CICLO ENTRADAS Y SALIDAS

HORA ENTRADA

HORA DE SALIDA

ENTRADA Y SALIDA

LUGAR DE ESPERA

1º EP

Entrada principal

Patio de la Constitución

2ºEP

Entrada principal

Patio de la Constitución

Los hermanos y hermanas que salen juntos por la puerta de Juan Esplandiu, se unirán a los grupos de primer ciclo  para realizar la salida de la misma forma de siempre.

Poco a poco seguimos recuperando con mucho cuidado la normalidad y la relación entre las familias. Por ello os pedimos que seáis cautos y respetuosos evitando las aglomeraciones, respetando las zonas indicadas y cumpliendo la normativa COVID para evitar una vuelta atrás en el proceso.

La puerta principal se cerrará a las 16.10.

Igualmente, todas las familias con hijos e hijas que participan en las actividades extraescolares o servicios de "Las tardes en el cole" podrán acceder también por la puerta principal de Juan Esplandiú al interior del recinto hasta los puntos de encuentro.

Adjuntamos los planos de las zonas de recogida por niveles y grupos de extraescolares y servicios en cada caso.

Un cordial saludo.

Juan Esplandiú, 2Bis y José Martínez de Velasco, 1