Proyecto de fútbol femenino: ¡A por todas! en colaboración con la Fundación NAIF

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para presentaros un proyecto que nos gustaría impulsar desde el centro.

Desde hace algunos años venimos observando que las niñas no se apuntan a la extraescolar de fútbol aunque sí lo hacen en otros deportes, y cuando lo han hecho, finalmente han decidido no continuar. Sabemos que siguen teniendo interés porque ellas mismas y vosotras las familias, así nos lo habéis transmitido.

En colaboración con la Fundación NAIF vamos a desarrollar de forma conjunta el proyecto ¡A por todas! El objetivo es ofrecer un espacio adecuado para la práctica del fútbol por parte de las chicas.

Para conocer esta iniciativa se han organizado dos jornadas de sensibilización en el centro, que serán los próximos días 25 de marzo y 1 de abril de 16 horas a 17 horas.

En el caso de que haya interés por constituir un equipo de fútbol con un mínimo de 8 jugadoras, propondremos entrenar dos días a la semana (LX o MJ) de 17:00 a 18:00 a partir de la vuelta de Semana Santa. En ese caso, la actividad tendría un coste de 10€ mensuales que se donará íntegramente a la Fundación NAIF.

Animamos a todas nuestras estudiantes de Primaria y de 1º y 2º de ESO motivadas por este deporte, y que aún no hayan dado el paso, a que se apunten en el siguiente enlace:

¡A por todas!

A partir del lunes se publicará en la web el dossier del proyecto para que podáis conocerlo de primera mano.

¡Os esperamos!

El Equipo Directivo