Jornada de puertas abiertas Fútbol Sala Infantil y Cadete

Estimadas familias,

Os informamos que los viernes 24 de noviembre y 1 de diciembre invitamos a vuestros hijos e hijas a entrenar al Fútbol Sala en el Colegio Montserrat en el horario de 15:00 a 16:30 horas (C/ Juan Esplandiú, 2 bis). El alumnado participante será de las categorías Infantil (1º y 2º ESO) y Cadete (3º y 4º ESO).

Para participar en la actividad es imprescindible contestar a este correo electrónico antes del 23 de noviembre a las 16:00 horas.

La idea de esta propuesta es crear un grupo de Fútbol Sala Mixto que entrene y juegue partidos los viernes de 15:00 a 16:30 horas durante todo el curso y brindar la posibilidad de que el alumnado participante pueda jugar en un espacio controlado y seguro, bajo la supervisión de un monitor.

Una vez realizado el segundo entrenamiento, aquellos alumnos y alumnas interesados en entrenar toda la temporada, han de apuntarse rellenando el formulario “Altas/bajas online” en el periodo del 1 al 10 de diciembre solicitando la actividad con el código 406. Dichas solicitudes se tramitarán para empezar a partir de enero si se llega al mínimo de 10 solicitudes.

El coste de la actividad de Fútbol Sala Mixto  será de 25,30 €/mes.

Esperamos veros pronto por los terrenos de juego del Colegio.

Un saludo,

Rubén Sáez Martín