Actividad en la Casa Encendida 2ºA y 2ºC EP

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente el alumnado de 2ºA y 2ºC de Primaria en la Casa Encendida.

TIPO DE ACTIVIDAD: “Mi primer Festival de cine”

FECHA: 29/11/23

LUGAR: Casa Encendida

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9:10 h

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 12:45 h

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Promover la diversidad cultural y el descubrimiento del mundo a través del cine, así como las normas sociales que fomentan la igualdad. Además, se pretende fomentar la reflexión y el pensamiento crítico ante el consumo audiovisual.

COSTE: 2,70 euros.

OTRAS CONSIDERACIONES: Iremos en el autobús de la EMT. El alumnado podrá traer su abono o tarjeta de transporte con el nombre puesto. Si no traen su tarjeta, se les pasará desde el colegio, con un coste de 3 euros.

La actividad comienza a las 10:15, por lo que os rogamos máxima puntualidad para poder llegar a tiempo.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El equipo docente de 2ºEP