Invitación a entrenar Balonmano 8 y 10 de enero

Estimadas familias,

Os informamos que el 8 y 10 de enero invitamos a vuestros hijos e hijas a participar en dos entrenamientos de Balonmano en el Colegio Montserrat en el horario de 16:00 a 17:00 horas (C/ Juan Esplandiú, 2 bis). El alumnado participante será desde 1º a 4º de EP.

Para participar en la actividad es imprescindible contestar a este correo electrónico antes del 20 de diciembre a las 16:00 horas. El máximo de participantes permitido para apuntarse es de 15 alumnos y alumnas.

La idea de esta propuesta es animar a más jugadores a realizar esta actividad.

Una vez realizado el segundo entrenamiento, aquellos alumnos y alumnas interesados en entrenar toda la temporada, han de apuntarse rellenando el formulario “Altas/bajas online” hasta el 15 de enero solicitando la actividad con el código 110. Dichas solicitudes se tramitarán para empezar a partir de febrero.

El coste de la actividad de Balonmano Mixto es de 32,20 €/mes.

Esperamos veros pronto por los terrenos de juego del Colegio.

Un saludo,

Rubén Sáez Martín