Espectáculo de danza contemporánea 1ºESO

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado de 1º de ESO.

Se trata de “Una mañana en danza”, un espectáculo de danza contemporánea en el que diferentes bailarines y bailarinas nos mostrarán coreografías con distintos estilos y nos explicarán mediante las mismas todas las etapas de la historia de la música y la danza. En esta actividad el propio alumnado podrá participar, subir al escenario y ser parte de la compañía por unos minutos.

FECHA: 24 de enero

LUGAR: Centro Cultural Paco Rabal

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9:00 h.

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 13:30 h.

COSTE: 14,20 euros que se pasará en el próximo recibo del banco. Nos desplazaremos hasta el centro cultural en autocar y volveremos de la misma manera.

Consideramos que se trata de una oportunidad maravillosa para que nuestro alumnado aprenda y participe del mundo cultural y artístico que les rodea.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Un cordial saludo.

El Departamento de Música