Carnaval, carnaval

Estimadas familias:

El próximo viernes 16 de febrero celebramos el Carnaval. Aunque no corresponde, queríamos esperar a los compañeros de secundaria para celebrar.

En Infantil nos disfrazaremos de “Civilizaciones” y “Las Olimpiadas de París 2024” será la temática para Primaria. Seguro que vamos a pasar un buen rato.

A  lo largo de esta semana, en los distintos niveles y ciclos se realizarán talleres. Nos lo vamos a pasar genial. Conoceremos otros quehaceres.

Además nos sumaremos a los mandatos de la sardina por el que cada día tendremos que venir con un complemento ¡¡Mirad que cosa tan fina!!

• Lunes 12 : Pijama.

• Martes 13: Algo en la cabeza.

• Miércoles 14 : Ropa de colores para simular al arcoiris.

• Jueves 15 : Calcetines locos.

• Viernes 16: Disfraz.

Esa misma mañana,  pasearemos con todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria por el barrio.

Por la tarde, os invitamos a escuchar el pregón en el patio de abajo (14.45h) y a ver el desfile de disfraces. Colócate en el lugar indicado, no caigas en el lugar equivocado (se adjunta plano).

Para finalizar, quemaremos todos juntos la sardina (15.30h). Las familias podréis saltar ¡Cuidado que tiene espinas!. Los niños y niñas tendrán que esperar  pues aún no tienen edad.

Al terminar el evento volveremos a las clases, recuerda no te marches todavía, que hay que coger los cachivaches.

Una vez superados estos retos, daremos por finalizado el Carnaval. Pero ¡OJO! A las 16 horas el AFA continua y la charanga nos hará bailar hasta que tu cuerpo pueda aguantar  ¡Qué no termine la fiesta!

Recibid un divertido saludo con disimulo ¡¡FELIZ CARNAVAL!!

El equipo docente