Actividad en el Museo Arqueológico Nacional 4ºEP

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente los alumnos de 4º de primaria fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Museo Arqueológico Nacional.

FECHA: 20 de febrero.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9.00h

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 13:30h

OBJETIVO PEDAGÓGICO: En el proyecto "¿Todos los caminos conducen a Roma?", se realiza la visita al Museo Arqueológico Nacional por su idoneidad y relación con los contenidos y competencias que estamos dando durante este trimestre. El proyecto se enfoca en los cambios que se han producido en la península ibérica desde los primeros homínidos hasta la conquista del Imperio Romano y su legado.

El alumnado será el  protagonista de la aventura cultural, convirtiéndose en historiadores e historiadoras de algunas de las piezas existentes en el museo. Tendrán la oportunidad de transmitir lo trabajado en clase al resto de sus compañeros/as en pequeños grupos.

COSTE: 6,60 euros

OTRAS CONSIDERACIONES: el alumnado debe llevar una mochila pequeña donde llevar el almuerzo.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El equipo docente de 4ºEP