I Torneo "Parque Roma"

Estimada comunidad educativa,

Con motivo de colaborar en la promoción del deporte en el barrio, hemos acordado ceder nuestras instalaciones para celebrar el I Torneo Parque Roma, que está organizado por el CDE Parque Roma. Estas jornadas deportivas están abiertas a cualquier grupo de personas, pequeñas o menos pequeñas, que deseen participar.

Se desarrollará durante el fin de semana del 23 y 24 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas ambos días.

El torneo acogerá las siguientes modalidades deportivas mixtas desde la categoría Alevín hasta Senior en Fútbol Sala:

• Fútbol Sala
  • Baloncesto (se harán dos categorías en función de los equipos participantes de todas las categorías)
  • Voleibol (se harán dos categorías en función de los equipos participantes de todas las categorías)

Además de las competiciones deportivas, se desarrollarán varias actividades para dinamizar el día a los familiares y amigos de los equipos participantes.

Si los jugadores y jugadoras de los equipos que nos representan en los Juegos Deportivos Municipales quieren participar en este torneo, las familias deberán comunicarlo al entrenador/a y en función del número de interesados, nos inscribiremos en el torneo.

En el siguiente enlace tenéis toda la información del I Torneo Parque Roma y encontraréis el formulario para inscribir a vuestros equipos : cooperativaparqueroma.es/i-torneo-parqueroma

Os animamos a que promocionéis este torneo entre aquellas personas que puedan estar interesadas en pasar un buen fin de semana deportivo.

Recibir un cordial saludo,

Rubén Sáez Martín